No podemos tolerar la censura del escepticismo científico!

Este video tan real e interesante de Naomi Seibt se eliminó en YouTube después de solo 12 horas. Lamentablemente, ya no podemos expresar nuestra opinión a través de la Ley de cumplimiento de Internet.Naomi Seibt Klimawandel ist alles nur eine Lüge?¿Dónde debería traernos aún la censura, si no se puede gasificar una opinión? No tenemos una catástrofe climática, tenemos un problema con el medio ambiente, nuestro consumo y la basura de la sociedad desechable. No debe venir a censura total en la red ....

El video ahora en faceblogs.eu ¡Estamos libres de censura mientras nos lo permitan!

La censura del escepticismo científico es realmente la cosa más vergonzosa e impactante que uno puede hacer a la ciencia ...
Nuestro clima obedece a un sistema de efectos altamente complejo, como lo define la naturaleza. La fuerza impulsora detrás de este sistema climático es el sol. Una estructura tan complicada no puede ser estática. Está permanentemente sujeto a fluctuaciones naturales. Hay un pequeño calentamiento después de la Pequeña Edad de Hielo que no tiene nada que ver con una catástrofe de Kloima, pero después de un período frío de la Tierra, es completamente normal.

Hace varios años, un comentarista del influyente Boston Globe escribió:

„Quiero decir que hemos llegado a un punto en el que es imposible negar el calentamiento global. La negación del calentamiento debe ponerse al nivel de los negadores del Holocausto, aquellos que niegan el pasado, que niegan el futuro.“ 

En Alemania fueron los Verdes que se rebelaron hace unos años en una pregunta para el gobierno federal, ya saben que "niegan el cambio climático" les permite hablar en los locales del Bundestag.
¿Es usted un "negador del clima", que dejó esa palabra, independientemente de la falsedad? (Lo que significa, por supuesto: niegan el cambio climático), por favor derrite en la boca. "niegan el cambio climático", ¿no suena mucho como "ateo"? Así, la cuestión del título de una parte de sería contestada "protector climático": Sí, se necesita para algunos que no son capaces de dar un significado diferente a sus vidas cuando no hay ballenas están ahí, usted podría ahorrar, probablemente, en realidad tintes religiosos a. El juego con la palabra es muy posible, especialmente en Alemania, y por lo que algunos conceptos y relaciones se crean rápidamente que debería desalentar a otros a asumir la causa o idea. La mayoría de los conceptos tan absurdos como teóricos de la conspiración o la ciudadanía del Reich en los medios con verdades a medias como un mensaje vendido a diferentes cree son denigrantes encasillar el término nazi y disuadir a otros también quieren pensar en ello. Pero si, como en el caso Naomi Seibt, hace que una persona pensamientos y con los documentos, que se pueden encontrar gratis en Internet, un video hace que las Naciones Unidas representan las relaciones entre el CO2 y el clima, el vídeo se acaba primero elimina y previene la propagación se , No será pronto entarnt la verdad sobre el tema del cambio climático. Ahora bien, sucede que la gente, pero no ser disuadido de expresar su opinión y que una y otra vez intente alta zuladen el video. Naomi Seibt ha tratado después de la eliminación en su canal de Youtube en el que el canal de su madre sin éxito. Sólo cuando una vez más la ola de indignación era demasiado grande, el video ha sido puesto en libertad.

La Ley de ejecución de Internet es la trampa de la muerte para todos nosotros para expresar la opinión libremente y con los filtros de carga, es aún más difícil de hacer nada subido a internet en el cual no es deseable?