Pelea secreta sin informar al público!

Muy extraño: un desarrollo sin precedentes en los Estados Unidos, y no hay informes de cerdos. washinbton dc Hay una ley en los EE. UU. que establece una asamblea constitucional cuando dos tercios de los estados codician eso. Y eso es exactamente lo que pasó ahora. ¿Qué se debe decidir allí? ¿Y por qué nadie lo denuncia? La legislatura estatal de Michigan eligió como el estado número 34 en una reunión a principios de abril y adoptó una resolución en la que Michigan solicita una asamblea constitucional de los Estados Unidos. El artículo 5 de la Constitución de los Estados Unidos establece que si dos tercios de los estados exigen tal asamblea, DEBE tener lugar. En tal asamblea constitucional, toda la constitución está en juego. No hay nada que sea intocable.

¡Incluso la Constitución de los Estados Unidos en su totalidad puede ser abolida! Eso incluso permitiría a los estados desmantelar a todo el gobierno federal (Washington), sin que ellos puedan objetar o retirarse primero. Ella simplemente sería removida de su cargo. Incluso los contratos firmados por el gobierno federal pueden declararse nulos e inválidos. Incluso una retirada de la OTAN es posible. Muchos estadounidenses, y muchos (ingenuos) parlamentarios, de hecho, opinan que se debería dejar de derramar sangre estadounidense para abordar los problemas de otros países del mundo.

Aparte del hecho de que la mayoría de las personas en el mundo lo agradecerían, sería el final de todos los juegos de poder geopolítico de los strip-ters detrás del gobierno títere de EE. UU. ¡Los estados pueden incluso negar la responsabilidad de todas las deudas que el gobierno federal ha hecho! Con la resolución del Parlamento del Estado de Michigan, ahora se da la condición para la celebración de una asamblea constitucional. Esto nunca ha sucedido en la historia de los Estados Unidos. Con eso, los estados ahora pueden cambiar la constitución sin que nadie pueda prevenirla. Al menos no con los medios constitucionales.
Los estados pueden lograr cambios profundos de esta manera; el Congreso no puede hacer eso en esa medida. El artículo 5 de la Constitución establece dos opciones para enmiendas o enmiendas a la Constitución. Una es la mayoría de dos tercios de la Cámara de Diputados y el Senado. A partir de entonces, la enmienda se envía a todos los estados para su ratificación.
Esto se ha hecho en las 27 enmiendas constitucionales hasta el momento. Sin embargo, los Padres Fundadores han escrito, como se mencionó, una segunda forma de enmendar, e incluso abolir, la Constitución, que establece que si dos tercios de las asambleas estatales exigen una reunión, el Congreso debe convocar una reunión para proponer cambios constitucionales. , Inmediatamente después de la decisión de Michigan, Duncan Hunter, un republicano de California, presionó de inmediato a John Boehner, portavoz de la Cámara de Representantes, para tomar la posición de que la Elección de Michigan había ganado la mayoría de dos tercios para convocar a la asamblea constitucional. Hunter, al igual que los miembros del Parlamento del Estado de Michigan, es uno de los que quieren consagrar el deber de mantener un presupuesto equilibrado en la constitución. Y eso solo es posible a través de una asamblea constitucional. La lucha eterna por el techo de la deuda y los problemas constantes sobre si EE. UU. Ahora está en quiebra o si aumenta el límite de la deuda nuevamente, ya está en la ronda sounsovielte. Obviamente, los conservadores quieren forzar al gobierno federal a hacer recortes salvajes, con consecuencias imprevisibles para los Estados Unidos.
También hay una revisión y revisión de la Reserva Federal en el aire. La creación ilimitada de dinero desde el aire ha devaluado el dólar en un 98% desde el inicio de la Reserva Federal. Los activos están perdiendo constantemente el poder adquisitivo, en la vejez, los EE. UU. Están amenazados con la pobreza y la pérdida de ahorros. El movimiento para imprimir el dinero del estado ha ganado enormes cantidades de partidarios, y muchos consideran que la cobertura de oro es el retorno a la vieja edad de oro. El último en imprimir el dinero del gobierno fue John F. Kennedy, que no sobrevivió. Incluso la escalada de los costos sociales es una espina para muchos ciudadanos estadounidenses. Generaciones enteras de personas que reciben asistencia social viven en muchas familias. Especialmente entre los conservadores hay en los Estados defensores contratados de la reducción de los beneficios sociales. Esta asamblea constitucional podría ser pura dinamita. Sin embargo, nada se reporta. En su lugar, se está arrastrando entre bastidores para "sortear" a los parlamentarios en los estados, para hacer retroceder la demanda del ensamblaje. Algunos parlamentos ya lo han hecho, pero luego exigieron la asamblea nuevamente.
Aparentemente, se requiere que los medios de comunicación principales no informen para no iniciar el incendio todavía. Uno quiere esperar por parte del gobierno si la demanda de la asamblea constitucional no puede detenerse mediante la revocación de ciertos estados. Aparentemente, sin embargo, la asamblea constitucional es tarde o temprano "vencida". Es un enorme fermento. Demasiados estados insatisfechos, demasiados ciudadanos enojados, demasiados pobres y desempleados, demasiada deuda, demasiada regulación por parte del gobierno federal. En caso de que el gobierno federal reaccione con dureza e impida la asamblea por cualquier medio, pueden ocurrir secesiones y los estados individuales podrían abandonar el sindicato.

Fuente: Political Ears