La comunidad internacional será controlada conscientemente para considerar esto como un castigo justo para un estadounidense presuntuoso y presuntuoso ...

Dollarsturz auf dem Weg zur einen Weltwährung

Nada es lo que parece. El negro es blanco, el blanco es negro, el bien es mal y el mal es bueno. Lo simple es complejo y viceversa. Es por eso que es aún más importante mirar detrás de los mensajes de propaganda diarios de todas las tendencias, a fin de reconocer y comprender el contenido subyacente. En particular, esto se aplica a las crecientes "tensiones" entre Occidente y Rusia en el caso de Ucrania. Si observa más de cerca las "fuerzas motrices" detrás de los actores políticos avanzados, encontrará que no hay diferencia entre estos dos bloques de poder de élite. Ambas "entidades" están dominadas por los grandes bancos globales y se han hecho dependientes de ellas.

Ucrania: la maniobra de desvío en el camino a la moneda mundial

Ambos persiguen el mismo objetivo y se benefician por igual de una política internacional controlada y manipulada teatralmente al borde del abismo. Rusia, al igual que los Estados Unidos, está en manos de financistas privados, el Fondo Monetario Internacional y el Banco de Pagos Internacionales. Y un viejo conocido sobre temas de inversión o privatización es Moscú. Se puede recomendar tres veces: Goldman Sachs. Goldman Sachs ha estado trabajando estrechamente con el gobierno ucraniano desde 2011, ¡al principio, incluso gratis! Y si Goldman Sachs hace algo por nada, todos los involucrados y los espectadores deben activar las alarmas. Los bancos, algunos incluso iguales, siempre han "jugado" en ambos lados, como en la situación actual entre Ucrania y Rusia. Por ejemplo, Rusia tomó prestados miles de millones de dólares de los bancos occidentales. De Deutsche Bank a Credit Suisse, año tras año, sin tener problemas para lidiar con los "malvados banqueros occidentales".
El presidente ruso Putin se reúne regularmente con el premio Nobel y Bilderberger / Trilateral / etc. Henry Kissinger. El portavoz de prensa Putins incluso dice que son "viejos amigos". Curiosamente, las conversaciones conjuntas comenzaron justo cuando Putin llegó al poder en 2000. Coincidencia? La relación de Putin con Kissinger llega hasta el punto de que el ex asesor de seguridad recibió un doctorado honorario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia para la diplomacia. Y Putin puso a Kissinger en el liderazgo de un "grupo de trabajo" bilateral para asuntos extranjeros, junto con el ex líder de la KGB y el generalista global de hoy, Yevgeny Primakov. También debe recordarse que Putin y el Kremlin fueron los primeros en exigir que el FMI participe en Ucrania. Y ahora, el mismo FMI está pidiendo a Ucrania que luche contra Rusia si quiere apoyo financiero.

Si bien esto puede ser una contradicción a primera vista, romper los patrones de pensamiento incorrectos de Occidente y Oriente revela el gran plan de mantener el poder detrás de él. En pocas palabras: Putin y Rusia son tantas figuras en el tablero de ajedrez de élite como lo son en Occidente. En un juego manipulado para distraer y dividir las masas por el caos. Kissinger lo describió como

 

“La crisis es la oportunidad.”

Pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Cuál es el objetivo real, que incluso nos dicen públicamente una y otra vez? El primer gran objetivo del Nuevo Orden Mundial es una moneda global y el control de la economía, como anunció Moscú en 2009 en la cumbre del G20. Las elites no están satisfechas de que las economías individuales dominen en sus áreas. Quieren una alineación política completa y el fin de toda soberanía estatal. Y la introducción de una moneda mundial facilita y acelera la creación de un gobierno mundial. Los líderes de todos los países, desde Putin a Obama y Merkel, así como los banqueros internacionales y el FMI, han exigido públicamente que el FMI adopte el sistema económico global al impulsar su programa de Derechos Especiales de Giro. Sin embargo, antes de que el programa de DEG del FMI, o una forma más fácilmente negociable de él, pueda convertirse en la nueva moneda dominante, todavía hay algunos "problemas" por resolver: el dólar estadounidense debe caer. El dólar debe perder su condición de moneda de reserva mundial y colapsar en relación con su valor presente. Sólo entonces se puede introducir el SDR.
Aquí es donde muchos escritores convencionales pierden sus lazos. Para ellos, el dólar es un elemento invencible del sistema monetario, una moneda tan infinita como el tiempo. Su comprensión, su conocimiento y su visión del mundo no permiten una débil Reserva del banco central: no se puede pagar tan solo como $ 200 billones de deuda. Otros creen que el dólar estadounidense ya es la moneda del Nuevo Orden Mundial y que los globalistas ven su centro en los Estados Unidos. Pero la evidencia anterior dice algo diferente. Los globalistas no tienen lealtad a las naciones o culturas. Solo son leales cuando se trata de mantener su poder. Si es para su ventaja, no tienen reparos en recortar el dólar estadounidense y en los propios Estados Unidos como recortar un apéndice podrido.

Se debe introducir otro medio de pago líquido. China es un actor importante en este desarrollo. Para muchos, China es el estado clave para establecer un mecanismo monetario global. El principal argumento en el MSM contra el colapso del dólar es que actualmente no hay otra moneda en el mundo que sea líquida, disponible y aceptada como el dólar. Pero en los últimos años, eso ha cambiado. China y sus bancos controlados por el estado han otorgado alrededor de $ 25 billones en préstamos o instrumentos crediticios. A menudo se lo denomina "burbuja de crédito" creada por el pánico y la desaceleración económica de China como resultado de la reducción de las medidas de flexibilización cuantitativa de la Fed. ¿Pero es eso realmente cierto?
China comenzó a emitir créditos / instrumentos en yuanes a partir de 2005. Años antes de que la corriente principal tuviera la más mínima idea de un "colapso derivado". Desde entonces, y hasta el día de hoy, no ha habido ninguna razón para que China genere estas garantías y garantías en acciones denominadas en yuanes, a menos que su objetivo siempre haya sido esconder el mercado del yuan. China ha monetizado de manera cuidadosa y juiciosa las bases para una apreciación masiva del yuan. El argumento de que la deuda de China es una señal de colapso inminente es engañoso.

La deuda de Estados Unidos, incluida la deuda subordinada no garantizada (pensiones, etc.), supera con creces los $ 25 billones de dólares de China. La deuda de China tenía poco tiempo para ser peligrosa a través del efecto del interés compuesto. Los Estados Unidos, por otro lado, están atrapados en una espiral interminable de pagos de intereses que están destruyendo lenta pero seguramente la base de la estructura fiscal de los Estados Unidos. Si se trata de un negocio que está a punto de implosionar, es Estados Unidos, no China. Los chinos necesitan una creciente circulación de yuanes. No quieren que el yuan reemplace al dólar. En su lugar, se están preparando para integrar el Yuan en la canasta de Derechos especiales de giro. Debido a que China se está convirtiendo en la mayor potencia económica del mundo este año, se asegura que será aceptada. Pero, ¿cuándo sucederá esto?

 

El FMI celebra una conferencia sobre la SDR cada 5 años. Durante estas reuniones, el FMI decide si agrega una nueva moneda a la canasta y si expandirá la creación o circulación de DEG en el mundo. Curiosamente, la próxima reunión programada está programada para finales de 2014 / principios de 2015. Otra extraña coincidencia: el Congreso de los EE. UU. Debería haber votado en abril para ver si los EE. UU. Obtendrían más fondos de capital para el FMI. La votación nunca tuvo lugar. El nuevo despliegue debería permitir que los programas del FMI se expandan, ayudando a los BRICS a participar más profundamente en las decisiones del FMI. El gobierno de los EE. UU. No ha tomado esta decisión, y Rusia y otros estados han pedido al FMI que continúe sus reformas sin los EE. UU. En el peor de los casos, EE. UU. Incluso perdería su derecho de veto en las decisiones del FMI. El momento parece ser que Estados Unidos pierda su derecho de veto, y que la conferencia concurrente de SDR anuncie la inclusión del yuan en la canasta de SDR, en preparación para presentar el SDR como un reemplazo de reserva mundial para el dólar estadounidense. Los DEG no se emitirán inmediatamente como moneda común. En su lugar, el FMI asumirá la gestión de las monedas basadas en cestas y las denominará a través de la valoración de los DEG.

Para ilustrar: Un dólar vale 0.64 SDR hoy. En el futuro este valor caerá. Seguirá habiendo el dólar cuando el FMI comience a controlar los sistemas monetarios, pero el valor internacional y nacional del dólar caerá en picado en el rango de un centavo. Por el contrario, otras monedas con economías fuertes se apreciarán en valor en relación con los DEG. Un factor importante para determinar el valor de una moneda para el DEG será el stock de oro del estado emisor. Como resultado, Rusia y China han aumentado enormemente sus tenencias de oro (mientras que los EE. UU. Ni siquiera han revisado sus tenencias). El propio FMI es uno de los mayores propietarios de oro físico, oficialmente con 3.000 toneladas. Cuando el sistema de dólares se derrumba y los inversionistas buscan desesperadamente proteger su riqueza restante, el oro puede explotar de $ 5,000 a $ 10 la onza. Los gobiernos que poseen oro se beneficiarán enormemente durante la introducción del SDR como un nuevo estándar de reserva.

Se debe crear un "pretexto". La centralización del poder se puede lograr mejor durante un período de gran desdicha. La creación de una crisis es uno de los métodos más antiguos de las élites para mantener su dominio. No solo pueden confundir y asustar a las masas, sino que más tarde pueden reclamar la salvación como los héroes detrás de ella. La dialéctica hegeliana es el pilar de los tiranos. La destrucción del dólar y el establecimiento de una burocracia económica global no pueden ser realizados abiertamente por los banqueros internacionales. Estos eventos coincidirán con desastres extremos, mucho peores que la Gran Depresión, con millones de personas perdiendo sus medios de vida e incapaces de mantenerse a sí mismos y sus familias a flote. Crimen, muerte y apelación pública seguirán. La gente buscará a alguien a quien culpar. Y ahí es cuando entra en juego la comprensión errónea de Oeste / Este.

Se cree que, como resultado de las sanciones de Estados Unidos a Rusia, el dólar enfrentará serias dificultades. China ha reafirmado su apoyo a Rusia con respecto a la interferencia de la OTAN en Ucrania. El escenario está listo. Las tensiones entre Occidente y Oriente forman el pretexto para el colapso del dólar estadounidense. Los medios de comunicación darán el colapso del dólar al este, debido a la venta masiva de bonos del gobierno occidental, que a su vez dará lugar a un efecto dominó global. La comunidad internacional se verá obligada deliberadamente a ver esto como un castigo justo para un estadounidense presuntuoso y presuntuoso, no como resultado de un programa oculto de desestabilización económica. Sin embargo, el plan de la élite es utilizar enemigos paralelos y falsos para desviar nuestra atención de los verdaderos culpables y perpetradores: los propios banqueros internacionales.

Para no equivocarse: la lucha no es Obama, él no es Putin y ni siquiera la Reserva Federal. Estos hombres son solo herramientas, figuras y mascotas. No se distraiga con las escenas secundarias que suceden. Pase lo que pase en Ucrania y pase lo que pase entre Rusia, China y Occidente, solo hay dos lados en esta lucha: las elites y las que son lo suficientemente inteligentes como para detectar su veneno.

 

(La traducción parcial del artículo False East / West Paradigm oculta el ascenso de la moneda mundial por Brandon Smith www.alt-market.com )

Quellen: False East/West Paradigm Hides The Rise Of Global Currency Russia Is Dominated By Global Banks, Too Russia Hires Goldman as Corporate Broker to Boost Image Ukraine Deigns To Allow Goldman Sachs To Advise Government Western banks lend billions to Russia Putin Welcomes Kissinger: ‘Old Friends’ to Talk Shop Kissinger Awarded Honorary Russian Doctorate in Diplomacy Kissinger, Primakov to head Russia-U.S. working group -1 Russia: Ukraine should seek bailout loan from IMF IMF Warns Ukraine: Fight For The East Or No Money At G20, Kremlin to Pitch New Currency UPDATE 2-China pushes SDR as global super-currency France wants new global finance system Report: China to overtake U.S. economy this year Exclusive: Russia wants IMF to move ahead on reforms without U.S. – sources G20 gives U.S. year-end deadline for IMF reforms